Sonidos Celestiales – Un Nuevo Sonido Para Un Nuevo Tiempo (“Himmlische Klänge” Spanisch/Español) – Willkommen in der Christlichen Blogger Community

HURRAAA!!!! WIR SIND UMGEZOGEN!!!! * BESUCHE UNSERE NEUE SEITE! »

Sonidos Celestiales – Un Nuevo Sonido Para Un Nuevo Tiempo (“Himmlische Klänge” Spanisch/Español)

By Chrblocom / 21. Februar 2014

Sonidos Celestiales – Un Nuevo Sonido Para Un Nuevo Tiempo (“Himmlische Klänge” Spanisch/Español)

By Julia Berndt

Download: himmlklaenge-spanisch.mp3 ca. 27 Min. [Descargar mp3] Si no puedes abrir el archivo de audio que se muestra arriba, descarga este programa gratuito. Luego, podrás convertir el archivo de audio en otro formato.
[Otros idiomas: Presiona aquí para escuchar las grabaciones con una introducción en otro idioma: „Projekt: ‚Himmlische Klänge‘.Click here to listen to this recording with an introduction in another language: „Projekt: ‚Himmlische Klänge‘.
[Diesen Artikel gibt es auch auf Deutsch: „Himmlische Klänge – Neuer Sound für eine neue Zeit“]

Introducción por: Ana de MastmannTeclado y voz: Julia Berndt.
Esta grabación incluye 25 minutos de cantos espontáneos en el espíritu acompañados con teclado. En el archivo de audio podrás escuchar una introducción de apróximadamente 2 minutos.
Si quieres saber más, lee este artículo detallado:(Traducido por: Ana de Mastmann)
Qué es „Cantar en Lenguas“ y „Cantar en el Espíritu“?
Hablar y cantar en lenguas es un don del Espíritu Santo y es dado a todo aquel que haya entregado su vida a Jesucristo. Este don nos permite adorar a Dios en espíritu y en verdad y para liberar el cielo sobre la tierra. En ocasiones puedes obtener la interpretación de Dios, pero no siempre (Más detalles en las notas al final de este artículo).
Cantar en el espíritu significa para mí personalmente cantar canciones proféticas (por ejemplo, entonar impresiones proféticas) y también simplemente, un canto de lo que percibes en tu espíritu; incluyendo también “tonos simples”, entre otros.
Esta grabación incluye tanto cantos en lenguas como cantos en el espíritu.
Acerca de la realización de esta grabación:
En Octubre del 2013 pensé en realizar un archivo de audio más largo que contuviera cantos en el espíritu y música de teclado para sumergirme en un tiempo de oración con Dios.
El 27 de Noviembre del 2013 le pregunté a Dios al respecto. Entonces, vi ante mi ojo interno una imagen que debía ser utilizada para la grabación (Algo así como una portada) También vi el título de la grabación: Sonidos Celestiales – Un Nuevo Sonido Para Un Nuevo Tiempo” (En realidad, vi las palabras en Alemán „Himmlische Klänge – Neuer Sound für eine neue Zeit.“)
Lo escribí para luego diseñarlo en la computadora. Y entendí que debía también hacer una introducción corta antes de la grabación musical. Pensé en el artículo que publiqué en el año 2012: “Qué es cantar en lenguas?” Cuando fuí a mi PC para abrir ese artículo encontré que lo había publicado exactamente hacía un año atrás! el 27/11/2012
Durante mi tiempo de oración, recibí la orden de publicar para el “año nuevo”, en Enero o Febrero. Dios confirmó esta orden al darme una visión de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales son tan a menudo lanzados en una fiesta, pero también, en una nueva etapa como por ejemplo: En la víspera de año nuevo.
Siento que nuestra adoración a Dios tiene una especie de efecto espiritual similar al de “fuegos artificiales”: Es un placer para nosotros y para Dios pero es aterrador para el reino de la tinieblas. Los fuegos artificiales también representan una ruptura en el mundo espiritual: Algo nuevo está irrumpiendo, un nuevo nacimiento.
En mi tiempo de oración, Dios me dió la fecha de lanzamiento: 21/01/2014 (Esta fue la fecha de lanzamiento para la versión en Alemán). El 16/01/2014, decidí grabar, pero ese día tenía dolor de cabeza y estaba tan cansada que le pregunté a Dios como debía hacer la grabación. Luego, tuve el impulso de simplemente cantar en lenguas por mí misma. Lo hice y entonces, canté algunas impresiones proféticas sin grabarlas. Después de esto, el dolor de cabeza y el cansancio desaparecieron! Dios me animó otra vez al mostrarme que cantar en el espiritu trae sanidad!
Por lo tanto, decidí llevar a cabo la grabación: Me senté frente al teclado y comencé a cantar en lenguas y en el espíritu. Mientras cantaba no obtuve ningun mensaje profético en especial, pero tuve la impresión que Dios encontraría a cada persona que escucha personalmente: El desea amarte, sanarte, consolarte, liberarte. Quizá, te hablará de una manera muy íntima y personal al escuchar, o quizá, solo querrá llevarte a su presencia.

(Presiona sobre la imagen para ampliarla)
Acerca de la imagen de esta grabación:
Estta imagen la ví el 27/11/2013:
La novia de Jesús (= Esto incluye a todos los cristianos que han dado su vida a Jesús) que levanta las manos mientras adora a Dios.
Alrededor de ella veía de forma vertical (de arriba a abajo) notas que venian del cielo a la tierra. Las notas representan los sonidos celestiales los cuales son recibidos del cielo y liberados por la novia de Jesús hacia la tierra.
Las 9 notas también representan los 9 meses de embarazo y simbolizan un nacimiento espiritual.
De fondo vi la foto, la cual usé en otra grabación: “Los sonidos sanadores del cielo” En esa antigua grabación, también canciones en lenguas para sanidad. Por favor, vea el artículo : “Words of Healing for you / Healing Sounds of Heaven (“Palabras de Sanidad para tí / Sonidos de Sanidad del Cielo”)
Grabación de video:
( http://www.youtube.com/watch?v=RTDlj89-pWc )
(Como se mencionó anteriormente, puedes descargar el archivo de audio en el artículo arriba nombrado)

———–
Qué experimentaste al escuchar esta grabación?
Te habló Dios? Te tocó?
(Aquí abajo de los siguientes artículos puedes escribir tu testimonio.
(Por favor, solo en Alemán o en Inglés. Lamentablemente, no entendemos otro idioma)
***
Ahora, también me gustaría hacerte una pregunta importante: Recibiste a Jesús como tu salvador personal y lo invitaste a venir a tu vida?
Sino, o si estas insegura al respecto, por favor mira esta página: “Experimenta a Jesús personalmente”.
———–
Notas
Dios a veces, coloca el deseo en nuestro corazón de cantar en lenguas para la gente. Muchas veces al interceder por alguna persona en particular, a veces al cantar profeticamente. Al cantar en lenguas, a veces obtengo impresiones proféticas, pero no siempre. Pero noto que causa una ruptura en el mundo espiritual.
Lee más acerca de esto en el artículo “Qué es cantar en lenguas?”.
Si tú eres cristiano y te gustaría recibir el don o hablar o cantar en lenguas, lee esta pagina.
Más grabaciones musicales están disponibles en: “Descargas musicales”.
Acerca de „Inmersion“: “Inmersion en el amor de Dios”.
Prueba todas las cosas y toma lo bueno (Citado en 1 Tesalonicenses 5: 20-21) La Biblia es el unico fundamento. La profecía debe ser probada por la Biblia y por la naturaleza de Dios. Aprenda más acerca de ello en los siguientes artículos: „Son las profecía infalibles?”, „Qué significa probar?” y „Manejando impresiones proféticas”.
—————-
*** Por favor, nota también:
Nuestro sitio web es sobre todo en Alemán. Pero, tú siempre puedes escribir tu testimonio como comentario bajo los siguientes artículos:
(Por favor, solo en Alemán o en Inglés porque no entendemos otros idiomas)
Himmlische Klänge – Neuer Sound für eine neue Zeit [DEUTSCH/GERMAN] Heavenly Sounds – New Sound For A New Time [ENGLISCH / ENGLISH]

Si quieres escuchar el archivo de audio en otros idiomas, por favor presiona aquí:
Projekt “Himmlische Klänge”

Saludos cordiales,
Julia & Tobias Berndt
————Einsortiert unter:Neue Artikel, Podcast-Feed Tagged: canción de curación, canciones de curación, cantar en el espíritu, hablar en lenguas, musica de relajación, orar en lenguas

From: Sonidos Celestiales – Un Nuevo Sonido Para Un Nuevo Tiempo (“Himmlische Klänge” Spanisch/Español)

About the author

Chrblocom

Click here to add a comment

Leave a comment: